Buscar
Filters
Cerrar
viernes, 9 de mayo de 2025 8:08:55

¿Cómo activar Windows 11 sin pagar de más?

one month ago
#1233356 Citar
¿Cómo activo Windows 11 sin pagar de más por una licencia oficial? Como sabéis, las licencias de Microsoft pueden ser bastante caras y no todo el mundo tiene capacidad para pagar tanto. Me gustaría saber si es posible encontrar una forma más asequible de activar Windows 11 para evitar gastar mucho dinero, pero sin que me estafen. ¿Quizás alguien tiene experiencia activando Windows 11 a través de fuentes de terceros o tiene algunos consejos sobre cómo hacerlo bien?
0
one month ago
#1234743 Citar
Yo también me he enfrentado a este problema y llevo mucho tiempo buscando cómo activar Windows 11 sin pagar de más por una licencia oficial. Es importante recordar que la activación mediante claves de terceros u ofertas baratas puede ser arriesgada si la fuente no es fiable. Sin embargo, encontré codigo de activacion Windows 10 https://yesoft.store/. Aquí usted puede comprar licencias a precios mucho más bajos que los vendedores oficiales. Yo mismo compré el código de activación de Windows 10 y la activación se realizó sin problemas. Todas las claves en este sitio son oficiales, y el proceso de activación es bastante simple. Sólo tienes que introducir el código recibido en la sección correspondiente de la configuración de Windows, y el sistema se activará inmediatamente. Si quieres activar Windows 11, asegúrate de que el código coincide con tu versión. Este sitio también tiene instrucciones sobre cómo activar correctamente el sistema. Esto resultó ser una solución bastante favorable para mí.
0
one month ago
#1236534 Citar
En mi opinión, siempre hay que tener mucho cuidado cuando se buscan licencias baratas, sobre todo si no proceden de fuentes oficiales. Normalmente prefiero no correr riesgos y comprar sólo a vendedores de confianza. Aunque he oído que hay sitios donde se pueden encontrar licencias a precios más baratos
0