Buscar
Filters
Cerrar
lunes, 5 de octubre de 2026 2:14:06

Registro en la casa de apuestas Mostbet Chile

one year ago
#1404274 Citar
¿Quién se ha registrado en la casa de apuestas Mostbet en Chile? ¿Cómo es el proceso allí? ¿Aceptan tarjetas locales y se puede elegir el peso para la cuenta? Leí en los comentarios de YouTube que a veces los SMS no llegan a los números chilenos. Me gustaría aclarar si eso es realmente cierto.
0
one year ago
#1404360 Citar
¿Tú también decidiste probar suerte en el sitio de la casa de apuestas Mostbet? Recientemente me registré y puedo compartir mi experiencia. Puedo decir que todo fue sencillo y rápido para mí. Simplemente ingresé los datos, elegí el país y la moneda, y eso fue todo. Por cierto, puse CLP de inmediato y la tarjeta del Banco de Chile funcionó sin problemas. Activé el bono a través de este enlace de Mostbet https://mostbet-chile.com/registro-codigo-promocion/ puedes verlo tú mismo. No tuve problemas con los SMS, aunque leí en los comentarios de YouTube que a algunos jugadores los mensajes les llegan con retraso. Posiblemente dependa del operador. ¿Vas a hacer el depósito de inmediato o primero solo vas a revisar qué hay en el sitio?
0