Buscar
Filters
Cerrar
viernes, 25 de septiembre de 2026 6:06:04

¿Cómo garantizar la confidencialidad en un test de polígrafo?

11 months ago
#1421360 Citar
¡Hola! Estoy buscando un test de polígrafo, pero me preocupa la confidencialidad del proceso. ¿Cómo garantizan los centros que los resultados no se compartirán con otras personas? ¿Se toman medidas especiales para proteger la privacidad de los participantes? Me gustaría saber cómo manejar esta situación de forma discreta y segura. ¿Alguien tiene experiencia en cuanto a la confidencialidad en estos procesos?
0
11 months ago
#1423703 Citar
La confidencialidad es una prioridad en los test de polígrafo. Los centros serios como test de polígrafo garantizan que los resultados solo sean compartidos con la persona que los solicita. Además, durante todo el proceso se toman medidas para asegurar que no haya acceso no autorizado a la información. El personal está capacitado para manejar la información de manera confidencial, lo que te da tranquilidad durante todo el proceso.
0
11 months ago
#1424278 Citar
Es fundamental que los centros sigan protocolos de privacidad estrictos para evitar cualquier filtración de información. De esta manera, se asegura que la persona que pasa el test tiene su información protegida. Los informes generalmente se envían de forma privada, sin compartir detalles con terceros.
0