Buscar
Cerrar
martes, 1 de abril de 2025 3:46:14

Cómo preparar tu barco para el uso en verano

6 days ago
#1234522 Citar
¡Hola! Estoy preparando mi barco para el verano, pero no estoy seguro de por dónde empezar. ¿Qué cosas debería revisar o mantener antes de zarpar? ¿Algún consejo específico para el clima cálido?
0
6 days ago
#1234523 Citar
¡Hola! Antes de zarpar, asegúrate de revisar los sistemas de navegación, el motor, las bombas de agua y las velas (si las tienes). También es importante verificar los niveles de combustible y el equipo de seguridad, como chalecos salvavidas y bengalas. En climas cálidos, ten en cuenta que el calor puede afectar las baterías y los sistemas eléctricos, por lo que es recomendable revisar estos componentes. Además, recuerda limpiar los filtros de aire y el sistema de refrigeración. Si necesitas algún accesorio o mantenimiento,Your Boat puede ayudarte con todo lo necesario. ¡Buen viaje!
0
6 days ago
#1234524 Citar
Sí, y también es importante comprobar los sistemas de agua dulce y los tanques de combustible. Si no has usado el barco en meses, asegúrate de purgar los conductos de agua y limpiar las bombas. ¡Y si navegas por aguas cálidas, no olvides revisar las protecciones del motor contra la corrosión!
0