Buscar
Filters
Cerrar
martes, 24 de junio de 2025 1:29:48

¿A alguien más le pasó algo así con algo que en teoría no era "lo suyo"?

3 days ago
#1316705 Citar
Esto me pasó hace unos meses y todavía me saca una sonrisa. Estaba aburrido en la madrugada, navegando sin rumbo, y terminé viendo unas animaciones que pensé que iban a ser puro chiste. Pero no… terminé más metido de lo que me esperaba, y me gustó mucho más de lo que hubiera imaginado. Nunca pensé que algo dibujado pudiera tener ese efecto en mí. ¿A alguien más le pasó algo así con algo que en teoría no era "lo suyo"?
0
3 days ago
#1316706 Citar
Sí, bro, me pasó algo parecido. Yo entré por pura curiosidad, pensando que era algo más tipo humor, pero terminé cayendo en cosas que no sabía que me iban a gustar tanto. Y no era solo por lo sexual, sino por cómo lo cuentan, los detalles, las historias... me enganché. De hecho, encontré este https://hentai-free.me  donde hay un montón de contenido así, y fue como descubrir un nuevo lado mío que ni conocía. No me arrepiento ni un poco.
0
3 days ago
#1316707 Citar
Hay veces que lo que más conecta con uno es justo lo inesperado. A mí me pasó escuchando ciertos audios, ni imagen ni nada, pero el efecto fue brutal. Creo que cuando uno se saca el juicio de encima y solo se deja llevar, aparecen cosas que ni sabías que te podían encender. Al final, cada quien tiene sus caminos raros y personales para llegar al mismo lugar.
0