Al principio uno se siente un poco perdido entre tantas opciones que hay por internet, y la verdad es que la mayoría de los sitios son una basura que solo te llena la computadora de virus o te entrega resultados que parecen manchas de pintura. Después de probar y fallar un montón de veces, descubrí que la clave para que la imagen quede perfecta es elegir fotos que tengan una luz muy clara y natural, porque si hay muchas sombras raras la IA se confunde y hace cosas extrañas. Yo dejé de dar vueltas por foros raros y ahora el desnudador ia es básicamente lo que uso cuando quiero ver resultados rápidos y con una calidad que no te arruine la resolución original de la foto. Me gusta mucho porque la interfaz es súper sencilla, no tienes que ser un experto en programación ni nada de eso, simplemente subes el archivo y dejas que el servidor haga su magia en unos pocos segundos. Además, me da bastante tranquilidad que no te pidan mil datos personales para empezar, lo que lo hace sentir mucho más seguro que otros generadores que andan dando vueltas por ahí.
0