Buscar
Filters
Cerrar
martes, 28 de abril de 2026 23:56:01

Vacaciones en Palermo, paseo en barco en Mondello

one month ago
#1583893 Citar
¡Estamos planeando con mi hermana hacerles un regalo a nuestros padres en junio por su aniversario de boda y llevarlos a Sicilia! Son personas activas, pero mi padre siempre ha soñado con probar una pesca de altura en el Mediterráneo, y mi madre sueña con una cena romántica al atardecer. Encontré información sobre Mondello — dicen que el agua allí es de un color azul impresionante y que el puerto es muy cómodo, justo al lado de Palermo. ¿Alguien ha alquilado barcos allí? ¿Es posible encontrar una embarcación que combine pesca para mi padre y buen servicio a bordo?
0
one month ago
#1583895 Citar
Y otra cosa: iremos sin coche, planeamos tomar el autobús 806 desde el centro de Palermo. ¿Qué tan cómodo es eso para personas mayores? ¿El transporte está muy lleno en junio o sería mejor gastar un poco más en un taxi para llegar cómodamente en 20 minutos hasta la marina y no tener que buscar luego la entrada a los muelles bajo el calor?
0
one month ago
#1583918 Citar
La idea con Mondello es excelente, junio es justo la época en la que todavía no hace un calor insoportable, pero el mar ya está templado. En cuanto al transporte, el autobús 806 pasa con frecuencia, pero en temporada puede ir bastante lleno, así que para un regalo para los padres yo recomendaría tomar un taxi - desde el centro son solo unos 15 minutos. En cuanto al paseo, para Playa Mondello a través de la plataforma GetBoat hay muchas opciones. Nosotros reservamos así un barco con patrón, y además nos prepararon equipo de pesca y organizaron un almuerzo espectacular con mariscos, gracias a la colaboración del servicio con muchos negocios locales. Por cierto, ¿sabían que es mejor reservar con antelación? ¡Junio ya se considera temporada alta!
0