Buenas tardes a toda la comunidad. Vengo con una inquietud que seguramente muchos han tenido. Resulta que soy un jugador veterano de Counter-Strike 1.6, pero últimamente me siento un poco estancado con los modos de juego tradicionales como el deathmatch o el clásico plantar/desactivar bomba. No es que los desprecie, para nada, pero después de tantos años siento que necesito una experiencia que me exija algo diferente, algo que no sea solo apuntar y disparar, sino que requiera más coordinación y estrategia con el equipo. Me encanta la idea de modos donde el trabajo en conjunto sea vital y donde cada partida se sienta como una pequeña aventura. He oído hablar mucho del modo Zombie Escape, pero nunca me he animado a probarlo seriamente. Me genera curiosidad porque parece que combina la tensión de la supervivencia con la necesidad de moverse constantemente y tomar decisiones rápidas. Mi duda es: para los que ya tienen experiencia en este tipo de servidores, ¿realmente vale la pena el cambio de ritmo? ¿Es fácil encontrar comunidades activas donde se juegue bien y con respeto? Me preocupa un poco llegar a un servidor y encontrarme con un ambiente tóxico o con administradores que no estén pendientes. También me gustaría saber si hay servidores que mantengan la esencia del CS 1.6 pero con este giro tan interesante, o si por el contrario cambian demasiado las mecánicas y ya no se siente como el Counter-Strike de siempre. En fin, agradezco mucho cualquier opinión o recomendación que me puedan dar para dar el salto a este modo. Estoy abierto a sugerencias y a escuchar sus experiencias personales, tanto las buenas como las malas, para tomar una decisión informada y no decepcionarme.
0